Lilia Ayala Rojas

Secretaria general

Funciones Principales del cargo

  1. Promover, coordinar y dirigir, por mandato expreso del directorio, las labores de carรกcter econรณmico y administrativo que la corporaciรณn lleve a cabo para dar cumplimiento a sus finalidades
  2. Ejecutar los acuerdos de la Asamblea General de Socios que el Directorio le encomiende como asimismo los acuerdos del directorio
  3. Rendir cuenta trimestralmente al Directorio de su gestiรณn administrativa
  4. Cuidar de la recaudaciรณn de las entradas y tener bajo control los ingresos
  5. Proponer anualmente al Directorio para su aprobaciรณn el presupuesto de entradas y gastos y el balance y la memoria de la corporaciรณn
  6. Llevar el registro general de socios de la corporaciรณn.
  7. Custodiar los fondos, tรญtulos y valores de la corporaciรณn y autorizar los gastos imprevistos que, a su juicio deban ser solventados, dando cuenta al directorio en la primera sesiรณn que celebre despuรฉs de la indicada autorizaciรณn, y
  8. Controlar debidamente los ingresos y los egresos de los fondos sociales y supervigilar la contabilidad de la Corporaciรณn.

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